Imagen Descripción

SIMVENTURE - INGLES ó ESPAñOL

The Ultimate Business Game Experience.

El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. SimVenture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero. 

Es un simulación de negocios que le permite al estudiante crear y poner en marcha su propio negocio virtual de forma desafiante y auténtica. Diseñado especialmente para el entrenamiento en la toma de decisiones gerenciales y desarrollo del pensamiento estratégico. 

Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También cubre todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.


BUSINESSGLOBAL

Este simulador pondrá a prueba tus conocimientos y capacidad de afrontar el cambio estratégico en la empresa que gestionarás. En el actual entorno, el cambio es la única constante.

Tu compañía desarrolla su actividad en el sector de la tecnología del hogar, cubriendo los diferentes eslabones de la cadena de valor, desde el I+D, hasta la comercialización y distribución.

La globalización es una evolución natural en este sector. Si asumes la dirección de tu empresa deberás decidir que estrategia de crecimiento quieres para tu empresa.


GLOBAL2020

Global2020 reproduce el escenario competitivo de cinco compañías productoras de artículos textiles de vestir, que deben competir entre sí.


Todas las compañías, al inicio de la simulación, tienen exactamente la misma situación. Por tanto, las diferencias que se vayan produciendo en los resultados están condicionadas exclusivamente a las decisiones tomadas por cada equipo. 


TECHCOMPANY

TechCompany reproduce el escenario competitivo de cinco compañías de hardware y software que deben competir entre sí.

Se definen un total de 9 áreas geográficas. Recientes estudios han permitido estimar que la demanda potencial en cada uno de los mercados en unidades. El consultor ofrece unos informes más detallados sobre la situación de cada uno de los mercados.


CORBATUL

El objetivo del juego es el de dar el máximo valor a la compañía. A lo largo del juego se suceden una serie de eventos o ejercicios que se han de ir contestando a través de la toma de decisiones.

El valor de la compañía tiene en cuenta tanto los ejercicios teóricos, como las magnitudes económicas y como los resultados de las decisiones tomadas en la gestión financiera, como son los resultados obtenidos, el cash flow generado, la situación patrimonial, el endeudamiento de la empresa, entre otras.


SIMUL8 - SIMULADOR DE PROCESOS
Enseñando sobre la simulación con SIMUL8, !Es fácil¡

Después de una clase de una hora para explicar como fusiona una simulación, los estudiantes podrán construir y usar su primera simulación. Contamos con un tutorial electrónico guía a los estudiantes durante todo el proceso. 

¿Porque elegir SIMUL8 para su clase?
  • Instala la versión completa de SIMUL8 en cualquier PC en el campus, no hay límite, es para el aprendizaje.
  • Licencias gratis para estudiantes que quieran usarlo fuera del campus.
  • Una copia gratis del SIMUL8 Professional para el docente.
  • Consultas gratis para el docente registrado.
  • Libro de tareas gratis para el estudiante, mire una evaluación aquí.
  • Actualizaciones gratis siempre. Pide una actualización ahora.
  • Versiones de las licencias para "Optquest" y "Stat::Fit" disponibles.

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto