Imagen Descripción

TABLEROS DIGITALES

Los tableros digitales interactivos son la herramienta de enseñanza del futuro. La facilidad de una pantalla táctil permite al profesor-instructor mostrar con mayor facilidad conceptos, dinámicas y esquemas complejos que serían muy difíciles de mostrar utilizando marcadores o plumones. Los tableros inteligentes generan más atención de los alumnos y la facilidad de su uso los hace una herramienta excelente para el salón de clases del nuevo siglo. Permite vincular las herramientas tecnológicas a la enseñanza con muchas facilidades para quien el profesor.

Para mas información relacionada a los proyectores y tableros digitales se puede dirigir a IQ Board Colombia. 


AULAS DIGITALES

Las Aulas Digitales dan la posibilidad de dotar de recursos tecnológicos un ambiente educativo, de manera que este cuente con mejores herramientas para enriquecer la experiencia educativa. Así, se busca aumentar la interactividad en las clases por medio del uso de diferentes medios, que faciliten la tarea del profesor a la hora de ilustrar los diferentes temas de los que trate el curso. Estas pueden incluir, entre otros:

1. Estación de trabajo para el profesor

2. Tablero interactivo o sistema de proyección.

3. Juego de computadores portátiles o tablets.

4. Software para clases interactivas

Para mas información relacionada a las aulas digitales se puede dirigir a IQ Board Colombia. 

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto