Imagen Descripción

TABLEROS INTERACTIVOS

 IQ Board  es una marca tableros digitales de posición fija que  usa tecnología de sensores de presión. Puede ser utilizado fácilmente con los dedos sin necesidad de más accesorios. El Tablero Interactivo puede conectarse con un cable USB o por Bluetooth. Se pueden controlar todas las funciones del PC.   El software de IQ que viene junto con el tablero puede ser utilizado con todas las soluciones de hardware de IQ y con otros tableros de diferentes marcas sin ninguna dificultad de compatibilidad.

Los tableros digitales de IQboard tienen tamaños desde las 50” a las 112” en diagonal, ajustándose a la necesidad de cada espacio.

Evite problemas de compatibilidad. El sistema de IQ es compatible con Mac 10.3 o superior, Windows 2000 o superior y Linux.

Este sistema requiere de proyección sobre el tablero. Si usted no tiene un proyector instalado, Simulation Systems recomienda proyectores BenQ de tiro corto o tiro ultracorto para mejor desempeño y comodidad del equipo. Estos equipos son especialmente recomendados para espacios que van a mantener el sistema instalado de manera definida y que cuentan con un espacio prudente para su instalación como salones de clase, salas de juntas amplias, auditorios y similares. 

Para mas información relacionada a los proyectores y tableros digitales se puede dirigir a IQ Board Colombia.


TABLEROS DIGITALES PORTATILES

IQBoard LT - Tablero digital Portatil

Este sistema digital permite volver cualquier superficie de proyección en una superficie táctil.

El sistema está compuesto por una pequeña cámara de emisión infraroja  que sincroniza la proyección física del equipo en una superficie con la ubicación de los objetos en el computador. Esta cámara se conecta por medio de un puerto USB libre en el pc o equipo portátil y no requiere ninguna conexión con el sistema de proyección, por lo que su puesta en marcha requiere de tan sólo unos minutos.

Este sistema portátil digital es usado para transformar en superficies táctiles cualquier superficie plana. Recomendable para ser usado sobre tableros acrílicos, paredes, pantallas plasma o LCD pasando de una superficie común y corriente en una superficie táctil.

El diseño de este equipo reduce en un 100% cualquier tipo de interferencia en el sistema de proyección y el sistema táctil. Su ubicación se debe realizar en la parte superior izquierda de la superficie plana con al menos 10 cm de margen desde la esquina de la proyección.

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto