Imagen Descripción

PANTALLA TOUCH 55

Esta pantalla IQBoard LED de 55” representa una opción cómoda y agradable para generar interacción en presentaciones o clases. Gracias a su tecnología infrarroja, puede recibir hasta diez toques distintos al tiempo, los cuales pueden ser hechos con un lápiz, los dedos o cualquier objeto opaco. Viene equipado de fábrica con el sistema operativo más popular para dispositivos móviles: Android, lo que lo hace fácil de utilizar y abre la posibilidad de usarlo junto a las miles de aplicaciones disponibles en el Google Play Store. Soporta FULL HD, lo que da una imagen de calidad y alta fidelidad. No requiere de computador para su funcionamiento.


PANTALLA TOUCH 65

Esta pantalla IQBoard LED de 65” representa una opción de máxima calidad y el tamaño ideal para presentaciones de calidad. Gracias a su tecnología infrarroja, puede recibir hasta diez toques en simultaneo Viene equipado de fábrica con el sistema operativo más popular para dispositivos móviles: Android, lo que lo hace fácil de utilizar y abre la posibilidad de usarlo junto a las miles de aplicaciones disponibles en el Google Play Store, no requiere de computador para su funcionamiento, sin embargo puede ser utilizada con un computador integrado o uno independiente. Ofrece máxima calidad en la imagen, y representa la mejor opción para hacer presentaciones impresionantes o crear ambientes de interacción.

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto