Imagen Descripción

YENKA FISICA

El software de Física, es una herramienta poderosa, pero así́ mismo fácil de usar y muy flexible, que permite simular experimentos de física de forma sencilla y visualizar conceptos que no son visibles en la vida real, fomentando la curiosidad científica. Simule como lo desee, desde el diseño de circuitos y sistemas ópticos, pasando por la modelación de propagación de ondas, hasta la aceleración de masas y graficación de su movimiento. Hay una amplia gama de clases y actividades, y un conjunto de vídeos de entrenamiento, haciendo del software una opción perfecta para trabajar los contenidos de clase, repasar o realizar actividades en grupo.


YENKA QUIMICA

El software de Yenka química es un laboratorio virtual, altamente interactivo donde podrá realizar experimentos de manera segura y sin gastar materiales. Podrá modelar experimentos y reacciones de forma sencilla. Además, gracias a las potentes herramientas de gráficos, podrá representar los datos de las reacciones como la relación del pH con el volumen. Muestre desde reacciones químicas hasta ecuaciones desplazamiento. Puede también trazar gráficos para analizar tus experimentos y examinar el movimiento y los enlaces de los átomos y moléculas utilizando animaciones en 3D. Los alumnos podrán simular sus propios experimentos, haciendo del software una opción perfecta para trabajar los contenidos de clase, repasar o realizar actividades en grupo.


YENKA TECNOLOGIA

El software de tecnología es un potente simulador de sistemas y circuitos de control con el que los estudiantes pueden diseñar y probar sus diseños de circuitos eléctricos, electrónicos, mecánicos y de control permitiendo la programación de microcontroladores (PICs) e incorporando la posibilidad de visualización de los componentes en 3D. Se le permite diseñar circuitos, con una amplia biblioteca de dispositivos electrónicos digitales y analógicos, y convertirlos en PCB para la fabricación. Puede programar tarjetas PIC o PICAXE y modelar el circuito en su totalidad en 3D, con entradas y salidas mecánicas.


SIMVENTURE - INGLES ó ESPAñOL

The Ultimate Business Game Experience.

El galardonado simulador de negocios desarrollado en el Reino Unido representa una poderosa herramienta de aprendizaje para el alumno y el maestro. SimVenture permite simular la puesta en marcha de un negocio desde cero. 

Es un simulación de negocios que le permite al estudiante crear y poner en marcha su propio negocio virtual de forma desafiante y auténtica. Diseñado especialmente para el entrenamiento en la toma de decisiones gerenciales y desarrollo del pensamiento estratégico. 

Este simulador abarca las cuatro áreas funcionales de la empresa: Recursos Humanos, Producción, Finanzas y Mercadotecnia. También cubre todo el proceso administrativo; desde la planeación hasta el control.


TABLEROS DIGITALES

Los tableros digitales interactivos son la herramienta de enseñanza del futuro. La facilidad de una pantalla táctil permite al profesor-instructor mostrar con mayor facilidad conceptos, dinámicas y esquemas complejos que serían muy difíciles de mostrar utilizando marcadores o plumones. Los tableros inteligentes generan más atención de los alumnos y la facilidad de su uso los hace una herramienta excelente para el salón de clases del nuevo siglo. Permite vincular las herramientas tecnológicas a la enseñanza con muchas facilidades para quien el profesor.

Para mas información relacionada a los proyectores y tableros digitales se puede dirigir a IQ Board Colombia. 


AULAS DIGITALES

Las Aulas Digitales dan la posibilidad de dotar de recursos tecnológicos un ambiente educativo, de manera que este cuente con mejores herramientas para enriquecer la experiencia educativa. Así, se busca aumentar la interactividad en las clases por medio del uso de diferentes medios, que faciliten la tarea del profesor a la hora de ilustrar los diferentes temas de los que trate el curso. Estas pueden incluir, entre otros:

1. Estación de trabajo para el profesor

2. Tablero interactivo o sistema de proyección.

3. Juego de computadores portátiles o tablets.

4. Software para clases interactivas



SALAS DE SISTEMAS

BUSINESSGLOBAL

Este simulador pondrá a prueba tus conocimientos y capacidad de afrontar el cambio estratégico en la empresa que gestionarás. En el actual entorno, el cambio es la única constante.

Tu compañía desarrolla su actividad en el sector de la tecnología del hogar, cubriendo los diferentes eslabones de la cadena de valor, desde el I+D, hasta la comercialización y distribución.

La globalización es una evolución natural en este sector. Si asumes la dirección de tu empresa deberás decidir que estrategia de crecimiento quieres para tu empresa.


GLOBAL2020

Global2020 reproduce el escenario competitivo de cinco compañías productoras de artículos textiles de vestir, que deben competir entre sí.


Todas las compañías, al inicio de la simulación, tienen exactamente la misma situación. Por tanto, las diferencias que se vayan produciendo en los resultados están condicionadas exclusivamente a las decisiones tomadas por cada equipo. 


TECHCOMPANY

TechCompany reproduce el escenario competitivo de cinco compañías de hardware y software que deben competir entre sí.

Se definen un total de 9 áreas geográficas. Recientes estudios han permitido estimar que la demanda potencial en cada uno de los mercados en unidades. El consultor ofrece unos informes más detallados sobre la situación de cada uno de los mercados.


CORBATUL

El objetivo del juego es el de dar el máximo valor a la compañía. A lo largo del juego se suceden una serie de eventos o ejercicios que se han de ir contestando a través de la toma de decisiones.

El valor de la compañía tiene en cuenta tanto los ejercicios teóricos, como las magnitudes económicas y como los resultados de las decisiones tomadas en la gestión financiera, como son los resultados obtenidos, el cash flow generado, la situación patrimonial, el endeudamiento de la empresa, entre otras.


HOTELCOMPANY

HotelCompany reproduce el escenario competitivo de cinco cadenas hoteleras que deben competir entre sí. Todas ellas tienen la misma situación al principio de la simulación.

El simulador reproduce el entorno sectorial de una cadena hotelera que se compone de tres hoteles de categoría similar, ubicados en tres destinos turísticos distintos. 


INNOVAHOTEL

Innovahotel reproduce un escenario competitivo de cinco hoteles urbanos que compiten entre sí.

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas, cuenta con 110 habitaciones y se encuentra situado en un área céntrica de la ciudad de Valencia. 


HOTELVIRTUAL

HotelVitual reproduce el escenario competitivo de cinco cadenas hoteleras que deben competir entre sí.

HotelVirtual simula cuatro escenarios distintos en los que se puede competir, con base a los diferentes segmentos que maneja el establecimiento hotelero que se quiera gestionar. 


BANKCOMPANY

Con El simulador Bank Company tendrá la posibilidad de gerenciar un banco con sus diferentes sucursales y clientes. En BankCompany usted deberá competir en un mismo mercado contra otras 4 entidades financieras. Deberá gestionar la entidad desde aspectos administrativos y financieros hasta estratégicos y de mercadeo.

 

Con BankCompany se pretende facilitar la comprensión de los principales parámetros, retos y conflictos de la gestión empresarial a través de la práctica en la toma de decisiones estratégicas.


BANKGAME

 

Bankgame reproduce el escenario competitivo de cinco entidades bancarias que deben competir entre sí.


SUNVOTE - SISTEMAS INTERACTIVOS

Sunvote® es un sistema de votación interactivos completamente desarrollados y adaptados a las necesidades de el sector educativo especialmente para colegios, universidades y centros de capacitación que buscan dinamizar y actualizar los procesos de formación y capacitación con las ventajas que traen las nuevas tecnologías computacionales.

Los sistemas de votación permiten obtener de forma inmediata retroalimentación de la audiencia, medir desempeños, establecer rangos de evaluación, establecer puntos de vista y lo más importante es que mantendrá a su público más concentrado y pendiente  en las sesiones de trabajo donde se usan los sistemas de votación.


TABLEROS INTERACTIVOS

 IQ Board  es una marca tableros digitales de posición fija que  usa tecnología de sensores de presión. Puede ser utilizado fácilmente con los dedos sin necesidad de más accesorios. El Tablero Interactivo puede conectarse con un cable USB o por Bluetooth. Se pueden controlar todas las funciones del PC.   El software de IQ que viene junto con el tablero puede ser utilizado con todas las soluciones de hardware de IQ y con otros tableros de diferentes marcas sin ninguna dificultad de compatibilidad.

Los tableros digitales de IQboard tienen tamaños desde las 50” a las 112” en diagonal, ajustándose a la necesidad de cada espacio.

Evite problemas de compatibilidad. El sistema de IQ es compatible con Mac 10.3 o superior, Windows 2000 o superior y Linux.

Este sistema requiere de proyección sobre el tablero. Si usted no tiene un proyector instalado, Simulation Systems recomienda proyectores BenQ de tiro corto o tiro ultracorto para mejor desempeño y comodidad del equipo. Estos equipos son especialmente recomendados para espacios que van a mantener el sistema instalado de manera definida y que cuentan con un espacio prudente para su instalación como salones de clase, salas de juntas amplias, auditorios y similares. 

Para mas información relacionada a los proyectores y tableros digitales se puede dirigir a IQ Board Colombia.


TABLEROS DIGITALES PORTATILES

IQBoard LT - Tablero digital Portatil

Este sistema digital permite volver cualquier superficie de proyección en una superficie táctil.

El sistema está compuesto por una pequeña cámara de emisión infraroja  que sincroniza la proyección física del equipo en una superficie con la ubicación de los objetos en el computador. Esta cámara se conecta por medio de un puerto USB libre en el pc o equipo portátil y no requiere ninguna conexión con el sistema de proyección, por lo que su puesta en marcha requiere de tan sólo unos minutos.

Este sistema portátil digital es usado para transformar en superficies táctiles cualquier superficie plana. Recomendable para ser usado sobre tableros acrílicos, paredes, pantallas plasma o LCD pasando de una superficie común y corriente en una superficie táctil.

El diseño de este equipo reduce en un 100% cualquier tipo de interferencia en el sistema de proyección y el sistema táctil. Su ubicación se debe realizar en la parte superior izquierda de la superficie plana con al menos 10 cm de margen desde la esquina de la proyección.


SIMUL8 - SIMULADOR DE PROCESOS
Enseñando sobre la simulación con SIMUL8, !Es fácil¡

Después de una clase de una hora para explicar como fusiona una simulación, los estudiantes podrán construir y usar su primera simulación. Contamos con un tutorial electrónico guía a los estudiantes durante todo el proceso. 

¿Porque elegir SIMUL8 para su clase?
  • Instala la versión completa de SIMUL8 en cualquier PC en el campus, no hay límite, es para el aprendizaje.
  • Licencias gratis para estudiantes que quieran usarlo fuera del campus.
  • Una copia gratis del SIMUL8 Professional para el docente.
  • Consultas gratis para el docente registrado.
  • Libro de tareas gratis para el estudiante, mire una evaluación aquí.
  • Actualizaciones gratis siempre. Pide una actualización ahora.
  • Versiones de las licencias para "Optquest" y "Stat::Fit" disponibles.

LABORATORIOS DE IDIOMAS

Integramos diferentes equipos y software para formar un aula de idiomas que se ajusta a cualquier área de enseñanza de las instituciones educativas, brindando tanto a profesores como alumnos todos los elementos necesarios para elevar la efectividad en el proceso educativo del idioma.

Las características de transmisión de audio, conversación, grabación y comparación de voz, edición de texto, Karaoke, visualización de videos, entre otros, permiten que estas aulas de Tecnología sean usadas como un laboratorio de Idiomas de nivel superior.


SALAS DE SIMULACIÓN GERENCIAL

Incremente la experiencia de los estudiantes de carreras gerenciales y de negocios con los Laboratorios de Administración donde podrán tomar decisiones de alta gerencia en empresas simuladas y en entornos completamente controlados.


PANTALLA TOUCH 55

Esta pantalla IQBoard LED de 55” representa una opción cómoda y agradable para generar interacción en presentaciones o clases. Gracias a su tecnología infrarroja, puede recibir hasta diez toques distintos al tiempo, los cuales pueden ser hechos con un lápiz, los dedos o cualquier objeto opaco. Viene equipado de fábrica con el sistema operativo más popular para dispositivos móviles: Android, lo que lo hace fácil de utilizar y abre la posibilidad de usarlo junto a las miles de aplicaciones disponibles en el Google Play Store. Soporta FULL HD, lo que da una imagen de calidad y alta fidelidad. No requiere de computador para su funcionamiento.


PANTALLA TOUCH 65

Esta pantalla IQBoard LED de 65” representa una opción de máxima calidad y el tamaño ideal para presentaciones de calidad. Gracias a su tecnología infrarroja, puede recibir hasta diez toques en simultaneo Viene equipado de fábrica con el sistema operativo más popular para dispositivos móviles: Android, lo que lo hace fácil de utilizar y abre la posibilidad de usarlo junto a las miles de aplicaciones disponibles en el Google Play Store, no requiere de computador para su funcionamiento, sin embargo puede ser utilizada con un computador integrado o uno independiente. Ofrece máxima calidad en la imagen, y representa la mejor opción para hacer presentaciones impresionantes o crear ambientes de interacción.


PROYECTOR INTERACTIVO MW853UST

AULA INTERACTIVA MOVIL

TABLERO DIGITAL IQBOARD 82

Tablero digital IQBoard 82”. Esta referencia basa su funcionamiento en la tecnología resistiva; la cual trabaja utilizando dos placas internas, las cuales al recibir el toque del usuario hacen contacto y permiten detectar y transmitir dicha posición rápidamente. Con el tablero digital IQBoard 82”, Los usuarios podrán usar sus dedos o marcadores para escribir, desarrollar funciones de mouse, borrar y manipular objetos al mismo tiempo en la superficie interactiva del tableros.


TABLERO DIGITAL IQBOARD 84

Tablero digital IQBoard 84” - 179 cm x 130 cm. Esta referencia basa su funcionamiento en la tecnología DVT (Digital Vision Touch) la cual trabaja utilizando cámaras de precisión en su parte superior que están encargadas de detectar la posición de toque del usuario. Cuenta con lectura dual-touch; además el tablero tiene reconocimiento de gestos para una más sencilla operación.


TABLERO DIGITAL IQBOARD 100

Tablero digital IQBoard 100” - 225 cm x 130 cm es la referencia más amplia del portafolio de tableros IQBoard y una de las únicas marcas con este formato de tablero interactivo. Ofrece una mayor área de proyección e interactividad. Esta referencia trabaja con la tecnología infrarroja creando una malla interior en el tablero, al existir un toque se determina exactamente el punto interrumpido en dicha malla, obteniendo la posición x, y del toque.

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto