Tablero Digital Interactivo

 Los tableros digitales IQBoard, incrementan la interactividad en el aula de clases, permitiendo que desde el tablero y solo con el uso de las manos, los estudiantes y profesores controlen, manipulen y trabajen elementos que se encuentran en el computador. Así mismo, al tener la facilidad de trabajar elementos digitales, el profesor puede tener todo el control del salón de clase y la atención de sus estudiantes, convirtiendo las clases en una experiencia digital asombrosa!

Los Tableros digitales de IQboard son táctiles y durables. Usted y sus alumnos podrán escribir y dibujar fácilmente con los dedos o con cualquier objeto que no sea transparente. ¡No se preocupe de rayones! La superficie de los tableros es borrable y está fabricada con materiales altamente resistente a golpes y rayones. 

El software de los TDI de IQboard reconoce gestos manuales soportando varias funciones "multi-touch". Si cuenta con Windows 7 o Windows 8, la experiencia será aún mejor. 

Los tableros IQBoard están disponibles desde 80 pugadas en Diagonal hasta 100 pulgadas en Diagonal ofreciendo distintos tamaños de trabajo, por lo que podrá seleccionar aquel tablero que más se ajuste a sus necesidades.

Los tableros de IQboard incluyen un software de manejo y contenidos que le permite al usuario crear presentaciones dinámicas, guardar el trabajo realizado en más de 12 formatos (JPGE, GIF, XLSX, PDF...) para enviar a sus alumnos.


IQboard Resistivo 82"

Tablero digital IQBoard 82”. Esta referencia basa su funcionamiento en la tecnología resistiva; la cual trabaja utilizando dos placas internas, las cuales al recibir el toque del usuario hacen contacto y permiten detectar y transmitir dicha posición rápidamente. Con el tablero digital IQBoard 82”, Los usuarios podrán usar sus dedos o marcadores para escribir, desarrollar funciones de mouse, borrar y manipular objetos al mismo tiempo en la superficie interactiva del tableros.

Tablero Digital Resistivo 

 IQboard Digital Vision 84"

Tablero digital IQBoard 84”. Esta referencia basa su funcionamiento en la tecnología DVT (Digital Vision Touch) la cual trabaja utilizando cámaras de precisión en su parte superior que están encargadas de detectar la posición de toque del usuario y transmitirla rápidamente. Cuenta con lectura dual-touch con lo cual dos usuarios podrán usar sus dedos o marcadores para escribir, desarrollar funciones de mouse, borrar y manipular objetos al mismo tiempo en la superficie interactiva del tableros; además por su cualidad dual-touch el tablero tiene reconocimiento de gestos para una más sencilla operación.

Tablero Digital Interactivo DVI DVT IQboard 84 Pulgadas 

IQboard InfraRed 100"

Tablero digital IQBoard 100”, la referencia más amplia del portafolio de tableros IQBoard, ofrece una mayor área de proyección e interactividad. Esta referencia trabaja con la tecnología infrarroja creando una malla interior en el tablero, al existir un toque se determina exactamente el punto interrumpido en dicha malla, obteniendo la posición x, y del toque.

Tablero Digital Interactivo Infrarojo 100 Pulgadas 



aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto