Tableros Portatiles

Los tableros digitales portatiles son una solución muy practica para aquellos docentes y conferencistas con un alto nivel de movilidad. El sistema de tablero digital portatil es una herramienta muy ligera, que acompañada de un proyector puede volver cualquier superficie tactil. Permite instalar muy rapidamente el sistema de tablero digital en cualquier aula de clase y no requiere de más de 5 minutos para su puesta en marcha.

Esta opciones son útiles para transformar un tablero acrilico convencional, una pared e incluso una pantalla de TV en un tablero digital. Son realmente útiles para salones e ubicaciones con espacios reducidos de trabajo. Al igual que cualquiera de nuestros modelos de tablero digital esta soluciones requieren de un proyector + un PC o portaitil para su funcionamiento.

IQBoard LT

El sistema LT cuenta con una pequeña cámara con rayos infrared que debe ubicarse cerca al proyector. Esta cámara se conecta por medio de un puerto USB al computador y transforma cualquier superficie que se encuentre al frente de la misma en una superficie tactil. 

Este sistema cuenta con un señalador de 40 cm, un marcado de tinta digital y un soporte para la instalación de la cámara sobre un escritorio o sobre el techo. 

 
 

 Mueble Movil para IQboard LT

Este mueble ha sido diseñado para el uso en aulas de clase. Su diseño permite que en el mismo espacio puedan ser almacenados, el proyector, el tablero interactivo con sus accesorios, un PC portatil o de escritorio y elementos multimedia adicionales como DVD, Cds y material impreso. Dentro de su diseño incorpora un multitoma que facilita la labor del docente al llegar al aula. Solo necesitará de conectar un solo cable para comenzar con su clase. 

Mueble movil para Proyector Interactivo 

 



Anterior1 2

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto