Enseñando con Simul8

"SIMUL8 es una herramienta poderosa que le permite concentrar el aprendizaje de la simulación, sin estar muy distraído por las complejidades del Software. En particular, su interfaz gráfica es muy intuitiva y sus capacidades de animación son muy útiles para crear esa intuición. De esta manera, permite realizar proyectos interactivos con una tasa alta de aprendizaje versus tiempo."

Jérémie Gallien, MIT Sloan School of Management

 

"Cuando buscamos una herramienta práctica y versátil para nuestros estudiantes, los cuales han tenido un aprendizaje diverso y han estudiado una variedad de cursos diferentes, SIMUL8 fue la elección natural para nuestra colegiatura en las áreas empresariales.

SIMUL8 es ideal y de fácil de aprendizaje, permite desarrollar el pensamiento crítico sobre los procesos de un negocio sin grandes dificultades de aprendizaje, reteniendo la habilidad de de crear modelos complejos durante un corto tiempo de clases. Se enriquece a los estudiante como futuros directores, sin la necesidad de ser demasiado técnico, aprendiendo a preguntar las preguntas necesarias, verificando el rigor de los modelos de simulación y apreciando su importancia dentro del entorno empresarial moderno.

Al mismo tiempo aumenta sus posibilidades de empleo ya que están más preparados con el conocimiento de una herramienta de software utilizado por empresas principalmente en Francia y el resto del mundo."

Andrea Borsoi, IESEG School of Management

 

Vea los vídeos ilustrativos de Simul8 sobre su aplicación en diferentes industrias:

Call Center (Servicios):

 

Manufactura (Producción):

Hospitales:

 

 

 



aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto