8 Aportes sobre el alcance Productivo y Cognitivo SimVenture
 
¿Por qué somos los mejores?

1. Verisimilitud: el modelo se acerca a las decisiones tomadas en una empresa real, permitiendo así la acumulación de experiencia útil para el participante.
 
2. Estocástica: el modelo matemático no es determinístico, sino probabilístico y con mucha intervención de variables aleatorias, es decir arroja  resultados diferentes en momentos determinados, lo cual hace difícil que el alumno lo use como un simple juego.
 
3. Cobertura: nuestro simulador es multidimensional en Habilidades.
 
4. Preciso: las fórmulas y ecuaciones están programadas en lenguajes de cómputo de alta precisión.
 
5.Variedad de experiencias: no sólo son casos dinámicos, sino que también están enfocado a varios tipos de problemas y conflictos gerenciales a resolver.
 
6. Reto y Diversión: los alumnos pondrán a prueba sus conocimientos y capacidad de investigación  de una forma divertida pero cognitiva, compitiendo por administrar mejor que otros la misma empresa.
 
7.Tendencial Mundiales: las TIC´s y los simuladores no son una moda, sino ya  una necesidad para que el alumno aplique los conocimientos que su profesor le enseña en clase.
 
8.Universidades prestigiosas de todo el mundo cuentan ya con laboratorios de simulación de ciencias, negocios, bolsa de valores, incubadoras de negocios y otros.
  
 
SimVenture


1 2 3 4 5

aulas digitales, pizarrones interactivos, anatomia, simulador de biologia, simulador de bolsa de valores, simulador de ciencias basicas, simulador de electronica, simulador de fisica, simulador de matematicas, simulador de negocios, simulador de programacion, simulador de quimica, simulador de quimica organica, simulador de quimica inorganica, simuladores de educacion basica, simuladores de educacion media, simuladores de educacion superior, simuladores para empresas.
Inicio | Cursos | Noticias | Incubadora | Clientes | Contacto